jueves, 21 de marzo de 2013

Wonder Woman.

Inauguro con este dibujo la serie "Grandes pelazos de la historia del Cómic". Ahí va el primero: La princesa Amazona recién levantada...





domingo, 10 de marzo de 2013

Tyrion y Daenerys.

 Tras terminar de leer "Dance with dragons" uno no puede evitar elucubrar sobre lo que puede pasar en el futuro de esta saga sublime...George R.R. Martin, ahí va mi propuesta : Daenerys y Tyrion enamorados y gobernando los siete reinos desde el Trono del Hierro.






miércoles, 6 de marzo de 2013

Esther Lucas.

Mis padres le compraban los cómics de Esther a mi hermana y yo estaba absolutamente enganchado a los ires y devenires de la pecosa, la rubia, el futbolista y la hijaputa de las gafas...una auténtica obra maestra del cómic-art contemporáneo.


martes, 5 de marzo de 2013

Nancy in Hell.

He aquí mi humilde homenaje al personaje creado por El Torres y Juan José Ryp...rubia y sierra eléctrica ensangrentada...combinación letal.



viernes, 1 de marzo de 2013

Apuntes: Inseminación alien.

Parece ser que en los años 50 hubo un repunte de teenagers preñadas por sementales alienígenas en la ciudad de Jefferson city, estado de Missouri...eso sí, siempre con educación.



Hoy en día el fenómeno se ha repetido en la localidad de Boimorto, comunidad autónoma de Galicia, Spain, pero los greys van más a saco.