miércoles, 23 de enero de 2013

Commission: Joker and Harley

He aquí mi primera comission para mi buen amigo Baby Face. Nada menos que el Joker y Harley Queen.





El Joker probablemente sea el mejor villano que jamás me haya encontrado en mi vida, porque si erróneamente se suele asociar en la ficción la locura con la maldad (científicos locos, militares locos, supervillanos locos... ) el Joker es el mayor pirado de todos, lo cual genera en él la mayor virtud de un personaje de este tipo: imprevisibilidad. Esta locura solo la supera la buena de Harley, porque para estar enamorada de un hijo puta con la cara pintada como el Guasón hay que estar todavía mas pirado que él.

Lo mas grato de dibujar: La boca maquillada de Harley.
Lo mas coñazo: La etiqueta del puñetero Wishky de Kentucky de los huevos (hacía décadas que no dibujaba letras con la mano)





Curiosamente, hice los bocetos previos varios días después de haber entregado la comission y es que de alguna manera, hay personajes que se quedan pegados al lápiz y hay que dibujarlos un poco mas para que se suelten.





Por supuesto, si alguien está interesado en alguna comission, u originales de cualquier tipo que contacte conmigo y hablamos. (Norbertofernandezserrano@hotmail.com // @NorbertoFedez )












No hay comentarios:

Publicar un comentario