miércoles, 30 de enero de 2013

¿Retrovirus Record Guinness?

En la siguiente página del Retrovirus ( Palmiotti, Gray, Fernández : D) tenía lugar una entrañable orgía de violencia, desmembramientos y evisceración...como no me quedaba tinta suficiente para dibujar toda la sangre que era menester y las tiendas estaban cerradas porque era festivo opté por hacer primero la página sin apenas sangre, apta para todos los públicos y dejando espacios en blanco para lo que habría de venir...



Viéndolos a todos tan limpitos esto parece una cena del día de acción de gracias en vez de una masacre BWHÁ,HA,HA,HA,HA,HA...acto seguido fabriqué con un poco de pintura roja (que me había sobrado de cuando pintamos el matadero) unos cuantos splatters ( manchas y salpicaduras según el diccionario de María Moliner) sanguíneos que posteriormente escanee y manipulé a nivel formal para aumentar las opciones.
 Al final utilicé 254 versiones diferentes de splatters para embellecer la paginilla. ¿Record Guiness? Ni lo sé ni me interesa demasiado pero sonaba bién como título para el post.






  En un mundo donde hay quien critica el exceso de sangre en los cómics y en las películas les diría que no es sangre...son splatters.


No hay comentarios:

Publicar un comentario